Depresion

No soy escritor, pero me hubiera gustado tener la facilidad de transmitir en un texto lo que pienso, lo que siento, lo que vivo día a día, pero sobre todo mis altas, mis bajas, mis crisis, que pasa por mi mente, y lo mas importante «Mis sentimientos» porque creo que en lugar de llamarse Depresion, debería llamarse, «enfermedad mental de los sentimientos», porque eso es lo que no puedo controlar y de momento siento ira, después tristeza, mas tarde optimismo y a veces un poco de felicidad, enojo incontrolable, en fin, en un solo día puedo o mejor dicho suelo tener por horas todos los sentimientos y otros días tener solo uno etc. Parecería una ruleta, hoy solo 2, hoy todos e intensos, porque también pueden ser leves, enojo leve, mediano e intenso, como un buen cafe.

He leído bastante, llevo casi 4 años enfermo, fui con psiquiatra mas de 2 años, abandone tratamiento por falta de recursos y de resultados, desde entonces me automedico y tomo lo que las pastillas que me receto la doctora, obvio no contare como las obtengo,además veo y escucho doctores hablar de esta enfermedad, y saben que, a veces preferiría tener cáncer, o enfisema pulmonar o haber sufrido algún infarto, puesto que las enfermedades graves te miran con lastima, te dan consuelo, te tratan de levantar el animo, te apapachan y en » La Depresion» NO!!!, es una enfermedad mental y desde ahí las cosas se complican,

Deja un comentario